Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

24-07-2008 17:44

“Debemos lograr que los jóvenes se adapten al torneo de la Liga Regional”

Con esas palabras analiza Raúl Quevedo, uno de los referentes de Independiente Dolores, el inicio del nuevo proceso que afrontará la “furia roja” de General Cabrera.

Independiente Dolores está atravesando un momento muy crítico en lo institucional que repercute en el basamento económico del club. Debido a este mal momento la dirigencia decidió darle punto final al proceso que comandaba Eduardo Giuliano - con él se fueron Federico Acevedo, Germán Rodríguez y Rubén Giuliano -.

Para encarar la nueva etapa los dirigentes cabrerenses apostaron por dos hombres de la casa: José Alovero y Cristián Gutiérrez. Desde lo futblistico al torneo clausura lo disputaran jugadores de la institución - frente la Alianza de Coronel Moldes el equipo titular tuvo un promedio de 18 años -.

Con Al Toque dialogo Raúl Quevedo uno de los jugadores más experimentados con los que cuenta Independiente Dolores.

- No es una situación fácil la que está viviendo la que llevó que se ponga en marcha un nuevo proceso.

La intención es jugar con todos jugadores así que vamos hacer todo lo posible para representar bien a Independiente Dolores.

- ¿Qué se puede esperar para este campeonato?

Somos conscientes que hay jugadores muy jóvenes así que el objetivo es tratar de hacer el mejor campeonato posible. Lo primero que debemos lograr es que los más jóvenes del plantel se adapten al torneo de la Liga Regional.

- ¿Qué se siente ser uno de los jugadores más experimentados del plantel?

Es muy lindo, pero es importante estar con los chicos, animarlos y apoyarlos en todo momento. En el partido con la Alianza de Coronel Moldes demostraron que saben jugar al fútbol, que están a la altura de la circunstancia y los aplausos de la gente al final del partido lo demuestran.

 

Julio Rivoira - Marcelino Gasseuy – Redacción Al Toque