Alianza ya se encuentra en Mendoza a la espera del partido frente a Gimnasia y Esgrima cumplimentando la programación de la cuarta fecha del torneo Argentino B. Ambos equipos vienen de conseguir sus primeras victorias en la Zona 3.
Un cambio por línea. Eso propondría Juan Irigoyen para enfrentar al conjunto mendocino el domingo desde las 20 horas en el estadio Víctor Legrotaglie -un apellido ilustre en la historia del club-. Dos modificaciones se deben a cuestiones físicas y la restante táctica. El juvenil Julián Bravi sustituiría a Bernardo Gagnolo quien no se recuperó del golpe sufrido en el hombro en la victoria sobre Atenas y Mauro Búffali ingresaría por Lucio Costantini que no logró superar una fuerte contractura muscular. Además Diego Heredia reemplazaría a Jorge Gómez en el carril izquierdo del medio campo. En consecuencia, el elenco moldense formaría con: Sebastián Airaudo; Bravi, Rodrigo Arneodo, Claudio González y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez y Heredia; Búffali y Juan Reynoso.
Con la obligación de ganar
Andrés Rebottaro realizaría un par de modificaciones respecto al once titular que viene de vencer a Andes Talleres el pasado lunes. Está confirmado que el arquero José Ramírez deberá permanecer tres semanas fuera de las canchas a causa de un desgarro y su lugar será ocupado por Oscar Olguín (30 años y 1,85) -quien ya lo reemplazo en el encuentro anterior-. Además el volante Diego Pereyra padece una molestia física que le impediría ser de entrada por lo que en su lugar ingresaría Juan Ruíz -quien jugó el miércoles en la derrota 0-3 del “lobo” ante Independiente Rivadavia por la Liga Mendocina, en donde se registraron serios incidentes-. Gimnasia y Esgrima saltaría a la cancha con: Olguín; Jorge Labaké, Raúl Albornoz, Julio Villariño y Jorge Olmedo; Ruíz, Mario Marchetti, Juan Briones; Héctor Pericás; Claudio Clavijo y Alejandro Delorte.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque