Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 3 - Etapa Regional

13-10-2012 20:17

En busca del primer grito victorioso

Estudiantes recibirá a Ferro de General Pico con la misión de lograr su primer triunfo en el certamen. Para tal cometido, Cristian Domizi apostaría a los ingresos de Franco Chiaretta y Diego Barrios Suárez.

Con la ansiedad y necesidad a cuesta. Estudiantes buscará ante Ferro Carril Oeste de General Pico su primer éxito en el torneo Argentino B. La misión se duplica teniendo en cuenta que el “celeste” jugará su primero de dos compromisos consecutivos en casa, por tal motivo Cristian Domizi apostaría a la conformación de un equipo con vocación ofensiva. De entrada el DT no podrá contar con el suspendido Mauro Algecira (expulsado ante Estudiantes de San Luis) y Ángel Collimedaglia (padece una molestia en su aductor). Para contrarrestar las ausencias y equiparar las pretensiones de triunfo, ingresarían Franco Chiaretta (volante por izquierda) y el delantero Diego Barrios Suárez. Maximiliano Gómez se acoplaría al sector derecho de la defensa mientras que Gonzalo Santillán ocuparía el carril diestro del medio campo.
En definitiva, Estudiantes formaría con Luis Bonacci; Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Franco Giuffré; Santillán, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Chiaretta; Barrios Suárez y Juan Vogliotti. El encuentro comenzará a partir de las 16 horas y será dirigido por Mario Collado de Venado Tuerto.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque