Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3 - Etapa Regional

15-10-2012 11:24

Un reencuentro esperado

Estudiantes logró su primer éxito en el torneo Argentino B y volvió a festejar en el estadio Ciudad de Río Cuarto luego cuatro encuentros. El último triunfo “celeste” en casa fue el 21 de abril cuando derrotó 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la segunda fase de la pasada edición del certamen nacional.
Denominador común. Di Santo había marcado en el útimo éxito \"celeste\".

Estudiantes cortó una racha de cuarto partidos consecutivos sin poder ganar en el estadio Ciudad de Río Cuarto, si se toma como parámetro la Segunda Fase de la última temporada y los dos compromisos iniciales del presente certamen. El último triunfo en la Avenida España se registró el sábado 21 de abril cuando superó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Alexis Zalazar y Luis Di Santo, por la primera fecha de la Segunda Fase. Desde entonces, el equipo de Cristian Domizi sufrió dos derrotas (3-4 vs. El Linqueño y 1-3 vs. Sportivo Las Parejas) y empató los restantes dos cotejos (2-2 vs. Gutiérrez y 1-1 vs. Pacífico).
De aquel éxito ante Juventud Unida a la goleada ante Ferro Carril Oeste se produce la coincidencia que los tantos de sendos triunfos fueron señalados por delanteros. Como se dijo, Zalazar y Di Santo concretaron en el 2-1 frente al conjunto de Gualeguaychú mientras que Diego Barrios Suárez -tuvo su bautismo en la red-, Humberto Albiñana y Luis Di Santo -por duplicado- anotaron el póker de tantos ante los pampeanos. Además el “celeste” no terminaba con el arco en cero jugando en casa desde la fecha 24 cuando derrotó uno a cero a Atenas en el último clásico de la pasada temporada.

La racha:
Temporada 2011/12 // Fase 2 // Fecha 3: 3-4 vs. El Linqueño
Temporada 2011/12 // Fase 2 // Fecha 5: 1-3 vs. Sp. Las Parejas
Temporada 2012/13 // Fecha 1: 2-2 vs. Gutiérrez SC (Mza)
Temporada 2012/13 // Fecha 3: 1-1 vs. SC Pacífico (Mza)

Último triunfo en casa:
Temporada 2011/12 // Fase 2 // Fecha 1: 2-1 vs. Juventud Unida (G)

Última vez que no recibió goles:
Temporada 2011/12 // Fecha 24 // 1-0 vs. Atenas


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque