El final de la jornada dominical en San Rafael y la partida del estadio, en medio de las gotas que amenazaban nuevamente con la presencia de la lluvia a corto plazo, parecían dejar una sensación ambigua en los jugadores de Sportivo Atenas.
Por un lado, el lateral Hugo Baigorria caracterizó el empate como “un punto muy importante” y explicó que “la cancha no acompañó mucho pero tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Pero fue muy importante y a nosotros nos va a servir de mucho de acá en adelante”.
Además, el ex Banda Norte –de gran valoración por la prensa rafaelina- expresó que sólo “concretar” es lo que falta al equipo para despegar desde el fondo. “Hay que ser paciente y cuando podamos convertir las que tengamos va a ser más fácil para todos”, sentenció.
A su turno, el mediocampista Jesús Díaz habló de las oportunidades de convertir y la relación con la terminación de las jugadas. “Siempre tenemos situaciones de gol y por ahí nos falta la puntada final. Hay que seguir trabajando, sabemos que este campeonato es muy duro y ahora nos viene otro partido durísimo de visitante (NdR: por Gimnasia de Mendoza) y hay que laburar en la semana para sacar un buen resultado”.
El futbolista tucumano tuvo una buena tarde de acuerdo a su rendimiento personal y sobre ese tema señaló: “De a poco me voy adaptando a lo que es el Argentino B, uno viene de jugar una categoría más arriba, por ahí acá no hay tantos espacios y uno trata de esforzarse mucho para tratar de dar lo mejor”.
Foto: Diario Uno (Mendoza)
Redacción Al Toque