Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

16-10-2012 18:24

Urú Curé y un triunfo abultado en el inicio del Torneo del Interior B

Superó como local a Lince de Tucumán por 42 a 12 en la jornada inaugural de la Zona 2 del certamen. En otro orden, Aero Club derrotó 48 a 14 a ACV de Córdoba y se aseguró el primer lugar de la general en el torneo de la Federación Integradora de Córdoba.

El último fin de semana se puso en marcha el Torneo del Interior de Rugby y Urú Curé, en su tercera participación de manera consecutiva, debutó con un triunfo resonante en la categoría B del certamen.

En Soles del Oeste, derrotó 42 a 12 a Lince Rugby Club de Tucumán el sábado por la tarde en el marco de la Zona 2. Los tantos riocuartenses fueron obra de Mateo Bustamante, dos tries, Juan Cruz Cignetti, Juan Martín Boehler y Nicolás Dolsan, un try cada uno, más tres penales y cuatro conversiones de Federico Boehler.

Además, en el juego restante del grupo, Córdoba Athletic venció a Universitario de Santa Fe 45 a 27 en la capital provincial.

El equipo santafesino será el próximo rival de la “lechuza”, que jugará nuevamente en Soles del Oeste.

 

Aero Club se quedó con el mejor registro en la FRIC

 

Aero Club Río Cuarto venció 48 a 14 a ACV de Córdoba y se aseguró el puesto de vanguardia en la tabla de posiciones del certamen de Primera división de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba.

El encuentro se disputó el domingo en el predio de Urú Curé, en Banda Norte, formó parte de la decimonovena fecha y le permite al quince riocuartense llegar de la mejor manera a las semifinales del certamen.

Además, Universidad Nacional de Villa María le ganó a Hormigas de Oliva 35 a 15, Social Carlota goleó 62 a 0 a Ratones de Santa Rosa y Ranqueles de Laboulaye venció a Lagartos de Oncativo 25 a 13. Quedaron libres Mañke de La Calera y Las Iguanas de General Cabrera en una jornada que arrojó totalidad de triunfos locales.

 

Posiciones. Aero Club 95; Club Social (La Carlota) 79; Universidad Nacional (Villa María) 71; Las Hormigas (Oliva) 67; Las Iguanas (Gral. Cabrera) 50; Mañke (La Calera) 49; Asociación Cordobesa de Volantes (Cba) 46; Los Lagartos (Oncativo) 43; Los Ratones (Santa Rosa) 37; Ranqueles (Laboulaye) 36.

 

Alta Gracia RC se consagró campeón del Torneo de Ascenso

 

En la Ciudad Universitaria de la capital provincial, Alta Gracia Rugby Club le ganó a Universidad Nacional Córdoba por 23 a 15 en el partido de vuelta de la final y se consagró Campeón del Torneo de Ascenso 2012 el último domingo.

El ganador del certamen, que había ganado 6 a 0 en la ida, jugará la reválida por el ascenso a primera división contra Los Cuervos de Bell Ville. Serán dos partidos -ida y vuelta- y el primero se desarrollará el sábado 20 en Alta Gracia mientras que la revancha tendrá lugar el 28 en Bell Ville.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque