Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3 - Etapa Regional

20-10-2012 10:26

El último doblete "celeste"

Datos y estadísticas que se desprenden luego de la victoria 2 a 1 ante Huracán de San Rafael. Los días de trabajo previo a la Copa Argentina, el árbitro Altamirano y sus intervenciones en partidos de los equipos de la Liga Regional y el antecedente de una mini racha positiva del “león”, entre otras cuestiones.
El juez Altamirano ya dirigió a los tres representantes ligueros.

Rumbo al clásico

Consumado el triunfo ante Huracán de San Rafael, todo Estudiantes comienza a concientizarse respecto del partido ante Atenas válido por la primera eliminatoria de la Copa Argentina. En ese contexto, el “celeste” realizará trabajos regenerativos este sábado, descansará el domingo y el lunes trabajará en función del choque que se desarrollará el miércoles a las 21.30 horas en el estadio “9 de Julio”.

 

La vuelta del “pájaro”

Cristian Domizi fue expulsado en el partido que tuvo a Estudiantes quedándose sin invicto en San Luis. El orientador recibió dos fechas de suspensión, las cumplió en los triunfos “celestes” –las indicaciones fueron obra de Ceferino Flores-, y podrá ocupar el banco de suplentes cuando el “león” visite a San Martín de Mendoza, por la séptima fecha del certamen.

 

Memoria y reconocimiento

Previo al inicio del juego se realizó un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Rafael Vidal, desaparecido físicamente en las últimas horas. Vidal fue socio vitalicio de la institución y, además, fue tesorero del club durante la gestión que encabezó el Dr. Mugnaini.

 

Altamirano, un liguero más

En seis fechas, el árbitro Juan Carlos Altamirano jugó en cuatro partidos en los que hubo presencia de equipos afiliados a la Liga Regional. Previo al choque de este viernes, el hombre procedente de la Liga de Tilisarao controló Huracán de San Rafael 1 vs. Alianza 1 (primera fecha); Estudiantes 1 vs. Pacífico 1 (tercera); Atenas 0 vs. Alvear FBC 1 (cuarta jornada).

 

Dos en fila

Estudiantes sumó dos triunfos seguidos por vez primera en la temporada. El último antecedente de una mini racha positiva se remonta a un período de tiempo que involucra fines de 2011 y principios del año en curso.

En efecto, el “celeste” ganó tres juegos consecutivos entre la decimocuarta y decimosexta fecha de la temporada anterior: 2 a 1 a Complejo Deportivo en Justiniano Posse el 11 de diciembre de 2011 (goles de Maximiliano López y Hernán Palacios), 2 a 0 a Sarmiento de La Banda en el “Ciudad de Río Cuarto” (Guillermo Puñet y Franco Chiaretta) el viernes 16 y 2 a 1 a Atenas en el “9 de Julio” (Alexis Zalazar y Maximiliano Gómez) el viernes 27 de enero del corriente año.

 

 

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque