Atenas concluyó con dos empates su doble visita -de forma consecutiva- a Mendoza y se reacomoda en el torneo Argentino B. El “albo” igualó cero a cero con Gimnasia y Esgrima en el estadio Vícto Legrotaglie poniendo punto final a la sexta jornada del certamen. De esta forma el conjunto de Roque Drago sale de la última colocación de la Zona 3 aunque arrastra cuatro partidos sin convertir goles (lo hizo en uno de los seis que jugó) y lleva once meses sin conseguir un éxito fuera de casa. El último festejo a domicilio fue el 20 de noviembre de 2011 cuando derrotó tres a uno a Sarmiento de La Banda por la duodécima fecha del pasado Argentino B.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima (Mza): Oscar Olguín; Diego Pereyra, Gustavo Bordicio, Julio Villariño y Edelmiro Martinich; Ernesto Garín, Mario Marchetti, Claudio Clavijo y Héctor Pericás; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. DT: Andrés Rebottaro.
CSyB Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Cristian Zúñiga, Federico Funes, Jesús Díaz y Julián Pescara; Diego Silva y Nicolás Gatto. DT: Roque Drago.
Goles: no hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, desde el inicio Oscar Amaya por Pericás (GE); 15’ Fabricio Gribaudo por Silva (SA); 20’ Mario Rebeco por Martinich (GE); 27’ Jesús Baldaccini por Marclay (GE); 57’ Mayco Ochoa por Zuñiga (SA); 60’ Diego Mansilla por Pescara (SA).
Incidencia: en el segundo tiempo el juego estuvo detenido durante 19 minutos a causa de un corte en el suministro eléctrico en una de las torres de iluminación.
Árbitro: Miguel Lucero (San Luis).
Cancha: Estadio Víctor Legrotaglie, Mendoza.
Foto: Diario Uno (Mendoza)
Redacción Al Toque