Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Los capitanes de Atenas y Estudiantes anticipan la reedición del clásico riocuartense por la Copa Argentina que se disputará el miércoles desde las 21.30 en el estadio 9 de Julio. Ambos afirman que “todo jugador lo quiere jugar porque es un partido especial”. Tanto Drago como Domizi aún no confirmaron los equipos titulares.
"Anímicamente es muy importante"
Ezequiel Bardín le apuntó a la cuestión anímica como centro de atención para enfrentar a Estudiantes. “Ya sabemos quienes van a jugar pero todavía no lo vamos a decir”, adelantó el arquero -entre risas- respecto al once titular “albo” para el clásico. “Anímicamente es muy importante el clásico y lo emocional va a jugar un papel clave, más allá de que venimos de jugar el domingo y un largo viaje”, manifestó el capitán “albo” en relación a la atracción que representa enfrentar al “celeste”. A lo que agregó: “Cada clásico es una historia aparte y distinto a cualquier otro partido y Atenas lo toma de esa manera”. Finalmente Bardín se refirió al momento ateniense previo al clásico: “Después del partido que perdimos contra Alvear nos propusimos ser un equipo sólido y aguerrido y a partir de ahí creo que defensivamente hemos mejorado mucho y por eso en los últimos partidos nos trajimos dos puntos y con el arco en cero”.
"Es un partido especial"
Andrés Aimar no ocultó sus ganas de estar presente en el once titular “celeste” que enfrentará al “albo” el miércoles por la noche. “Siempre es lindo jugar contra Atenas porque es un partido especial más allá que nos toque en el medio de un duro torneo como es el Argentino B. Pero es un partido a cancha llena, esperado por todos y lindo para jugarlo”. El capitán de Estudiantes expresó que “los dos equipos están pasando por un buen momento porque nosotros metimos dos victorias de local y ellos sumaron de visitante así que creo que los dos llegamos bien”. A lo que agregó: “Me parece que en este tipo de partidos el estado anímico es más importante que lo físico porque se dejan muchas cosas de lado y se juega con algo extra”. Por último Aimar manifestó que “más allá de quien juegue me imagino un partido muy trabado, muy luchado, muy hablado y creo que no va a diferir mucho de los clásicos pasados más allá de que sea por otro torneo.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque