Por comenzar
00
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Por comenzar
00
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CASM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
CASB
AJGD
Por comenzar
00
AID
CRC
Por comenzar
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
CAAM
CALR
Por comenzar
00
FFC
CDRC
Por comenzar
00
CRUO
SPC
Por comenzar
00
ARLI
CAGH
Por comenzar
00
CADA
RFC
Por comenzar
00
CDMR
CFC
Por comenzar
00
CSCH
SLB
Por comenzar
00
CCA
CACT
Por comenzar
00
CRC
JURC
Por comenzar
00
CSLH
JUCB
El momento de Alianza de Coronel Moldes en el Torneo Argentino B es notable, siendo uno de los grandes animadores de la Zona 3, y seguramente los dirigidos por Juan José Irigoyen tratarán de trasladar tales actuaciones a la Copa Argentina de Clubes, certamen en el que el conjunto “tricolor” debutará este miércoles en San Luis.
La escuadra moldense visitará a Sportivo Estudiantes a las 21.30 horas con el arbitraje del riojano Gustavo Reynoso, en uno de las cincuenta llaves de la Primera Eliminatoria.
La formación inicial no variará en demasía con respecto a la que igualó en Las Heras en último domingo. El defensor Claudio González no sería de la partida por lesión y Diego Heredia, con un golpe en un tobillo, es duda. Gonzalo Tello ingresaría en línea defensiva y entre Federico Tomassini y Jorge Gómez podría salir el reemplazante de Heredia si es que el hábil volante zurdo no llega en condiciones. Por tal motivo, el “tricolor” alistaría a: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Heredia o Tommasini o Gómez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.
El “albiverde”, en tanto, formaría con el mismo equipo que el domingo le ganó a Deportivo Guaymallén en San Luis. Valentín Brasca; Mario Vallejos, Miguel Carrizo, Emanuel Céliz Facundo Quiroga; Sergio D´Amico, Omar Gallardo, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Gastón Leva.
Los que ya arrancaron. Por la Primera Eliminatoria, Unión de Villa Krause superó por penales a Sportivo Del Bono 4 a 2 en choque de sanjuaninos que finalizó 2 a 2 en tiempo reglamentario. Además, Sportivo Villa Cubas venció 3 a 1 a San Lorenzo Alem en enfrentamiento de catamarqueños. Por otra parte, en la Segunda Eliminatoria, Zona Metropolitana, Deportivo Español pasó por penales ante Muñiz: igualaron 3 a 3 y el equipo de la colectividad se impuso luego 4 a 3.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque