Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB

Copa Argentina

24-10-2012 10:34

Alianza, con la idea de repetir performance en la Copa Argentina

El equipo de Coronel Moldes enfrentará a Sportivo Estudiantes en San Luis por la Primera Eliminatoria. El cotejo se disputará este miércoles e iniciará a las 21.30 horas. Gonzalo Tello retornaría al primer equipo en lugar de Claudio González.
Alianza se presenta en San Luis para enfrentar a Sportivo Estudiantes.

El momento de Alianza de Coronel Moldes en el Torneo Argentino B es notable, siendo uno de los grandes animadores de la Zona 3, y seguramente los dirigidos por Juan José Irigoyen tratarán de trasladar tales actuaciones a la Copa Argentina de Clubes, certamen en el que el conjunto “tricolor” debutará este miércoles en San Luis.

La escuadra moldense visitará a Sportivo Estudiantes a las 21.30 horas con el arbitraje del riojano Gustavo Reynoso, en uno de las cincuenta llaves de la Primera Eliminatoria.

La formación inicial no variará en demasía con respecto a la que igualó en Las Heras en último domingo. El defensor Claudio González no sería de la partida por lesión y Diego Heredia, con un golpe en un tobillo, es duda. Gonzalo Tello ingresaría en línea defensiva y entre Federico Tomassini y Jorge Gómez podría salir el reemplazante de Heredia si es que el hábil volante zurdo no llega en condiciones. Por tal motivo, el “tricolor” alistaría a: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Heredia o Tommasini o Gómez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

El “albiverde”, en tanto, formaría con el mismo equipo que el domingo le ganó a Deportivo Guaymallén en San Luis. Valentín Brasca; Mario Vallejos, Miguel Carrizo, Emanuel Céliz Facundo Quiroga; Sergio D´Amico, Omar Gallardo, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Gastón Leva.

 

Los que ya arrancaron. Por la Primera Eliminatoria, Unión de Villa Krause superó por penales a Sportivo Del Bono 4 a 2 en choque de sanjuaninos que finalizó 2 a 2 en tiempo reglamentario. Además, Sportivo Villa Cubas venció 3 a 1 a San Lorenzo Alem en enfrentamiento de catamarqueños. Por otra parte, en la Segunda Eliminatoria, Zona Metropolitana, Deportivo Español pasó por penales ante Muñiz: igualaron 3 a 3 y el equipo de la colectividad se impuso luego 4 a 3.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque