Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El equipo de Cadetes de la Universidad Nacional de Río Cuarto logró su primera victoria en el certamen de la categoría organizado por la Federación Cordobesa de Handball. Venció de visitante a Central Argentino de Villa María por 22 a 20, con un primer tiempo de 11 a 10 favorable al local.
Los chicos se sacaron la espina de lograr su primer triunfo el último fin de semana y ha sido consecuencia de su esfuerzo y dedicación a lo largo del año. La realidad marca que este resultado estaba al caer, ya que la mejoría en el nivel de los últimos partidos era notoria.
En el segundo partido del día, y con poco menos de media hora de descanso, perdieron frente al poderoso CIEF de Villa María por 35 a 26 –al cabo del primer tiempo, 19 a 11 a favor del elenco local- lo que confirma lo dicho anteriormente.
Lo que viene
La Primera División de Universidad se presentará este fin de semana ante Colegio Rojas B en la ciudad de Córdoba por el torneo de la Liga B Cordobesa. En tanto, los Cadetes jugarán de visitantes ante Alta Gracia con el objetivo de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.
Interfacultades
Por la cuarta fecha del torneo Interfacultades que organiza la UNRC, la Facultad de Cs. Económicas le ganó por 14 a 9 a su par de Cs. Humanas en lo que podría definirse como una final anticipada.
Los “económicos” lideran la tabla de posiciones con 14 puntos y lo sigue el equipo a quien venció, con 11. En el otro partido de la fecha, la Facultad de Ingeniería le ganó 21 a 14 a Cs. Exactas y prácticamente se aseguró el tercer puesto.
En lo que resta de la semana se jugarán los partidos que coronarán al campeón del año.
Fuente: Prensa Handball UNRC
Foto: Captura Facebook/Handballriocuarto
Redacción Al Toque