Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
“Lo que más rescato es la inteligencia del equipo para jugar los noventa minutos porque estábamos diezmados físicamente, perdimos nuestro goleador, nos hacen un gol por error en el posicionamiento y pese a todo lo pudimos aguantar haciendo nuestro juego”. En medio de la euforia de los festejos, Ezequiel Bardín analizó el éxito de Atenas sobre Estudiantes que le permite prolongar su estadía en la Copa Argentina. A lo que agregó: “Era lógico que ellos iban a tener la pelota porque tienen jugadores para hacer ese trabajo pero nosotros lo pudimos contrarrestar con mucha actitud y eso es lo que más destaco de la victoria”.
En la relación a la definición desde los doce pasos, el arquero manifestó que “es intuición y paciencia, uno cuando ve llegar al pateador intuye y espera hasta último momento, a los tres penales que atajé los aguanté hasta el último y por suerte sirvió para que ganemos”.
Finalmente Bardín no dudó en explicar el valor que genera ganar el clásico: “Sirve para aumentar nuestra confianza, para que el club recaude y sobre todo para la alegría de la gente que nos acompaña siempre.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque