Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 3 - Etapa Regional

29-10-2012 10:13

Goles concentrados

Nicolás Gatto cortó con 420 minutos de sequía goleadora y se convirtió en el jugador que marcó la totalidad de los tantos que Atenas posee en el torneo Argentino B. El “albo” acumula cuatro festejos en siete fechas, todos bajo la autoría del goleador y en el estadio 9 de Julio como escenario. Además, Ezequiel Bardín recibió un gol luego de 289 minutos.
Nicolás Gatto anotó los cuatro goles de posee Atenas en el certamen.

Atenas sumó su tercera igualdad consecutiva en el torneo Argentino B y no logra despegar de los puestos de abajo de la Zona 3. El equipo de Drago es -junto a Andes Talleres de Mendoza- el que menos conquistas registra en las primeras siete fechas. El dato es que todos los goles “albos” fueron señalados en el estadio 9 de Julio y todos tienen la firma de Nicolás Gatto, quien además marcó ante Estudiantes por la Copa Argentina. El puntano anotó el domingo cortando una sequía goleadora de 420 minutos. Precisamente el último fue ante en el triunfo tres a cero sobre Andes Talleres por la segunda fecha. Desde entonces pasaron dos derrotas (0-1 vs. Alianza y Alvear FBC) y dos empates (0-0 vs. Huracán de San Rafael y Gimnasia y Esgrima).
Por otra parte, el empate uno a uno rompió el invicto de Ezequiel Bardín en el arco ateniense. El arquero volvió a recibir un gol luego de 289 minutos, ese es el tiempo que pasó del gol marcado por Cristian Tarragona a los 17 del primer tiempo en la victoria de Alvear FBC y del reciente tanto anotado por Matías Minich a los 26 de la etapa inicial.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque