Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

29-10-2012 16:28

Reflexiones desde la zaga

Juan Manuel Palandri explicó que el empate en el inicio del complemento y poder darlo vuelta rápidamente fue una de las claves del triunfo de Estudiantes. Además, valoró el trabajo defensivo y del mediocampo, remarcó el ingreso de sus compañeros desde el banco y ponderó a Vogliotti. A su turno, el “pamperito” Coria interpretó que San Martín perdió por propias negligencias.

Sobre el empate en el inicio del segundo tiempo. “Gracias a Dios se nos dio tempranero el empate, sabemos lo que significa esta cancha y este equipo tan grande, que nos quiso meter un arco. Es complicado así como cuando nosotros jugamos de local. Pero no nos volvimos locos porque dentro de todo creo que el primer tiempo había sido aceptable, con un Estudiantes que a veces intentó aunque falta profundidad. Gracias a la pelota parada llegó el empate y también lo dimos vuelta ahí nomás. De ahí en más creo que mejoramos, “chicho” (por Vogliotti) se retrasó un poquito e hizo bien su trabajo con Sebastián Pérez y después del segundo de ellos lo aguantamos”.

 

Acerca del duelo con los delanteros de San Martín. “Esta categoría tiene jugadores interesantes, sabemos que son jugadores que a veces han jugado campañas en el Argentino A y ningún club tiene un nuevo fácil. Así como nosotros tenemos los nuestros, ellos tienen lo de ellos y se nos hizo complicado. A pesar de que hizo el gol (por Sosa), en el segundo tiempo lo controlamos mucho más porque Estudiantes tuvo la pelota y generó situaciones pero también ayudados por la marca nuestra; gracias a Dios estuvimos firmes y eso les da confianza a los jugadores”.

 

Sobre el trabajo de Estudiantes en el segundo tiempo. “A estos equipos cuando vos le das vuelta el resultado ahí nomas les empieza el nerviosismo y es jodida la presión de tener que ir a buscarlo. Nosotros fuimos muy inteligentes en el mediocampo, “chicho” hizo un trabajo impresionante que a veces no se ve porque se retrasó, aguantó la pelota y la jugó bien para los costados. Y creo que los ingresos de los chicos dieron aire fresco y eso muestra que Estudiantes está pensando en el objetivo y no en pavadas”.

 

Sebastián Coria, San Martín. “Evidentemente no alcanza cuando cometes errores garrafales como los que cometimos. No nos pueden hacer nunca dos goles de pelota parada, me parece que el partido se pierde por negligencia propia y no porque Estudiantes nos haya superado. Me parece que el primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo tuvimos una o dos claras antes de que nos empataran”.

 

 

Redacción Al Toque