Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Además de los jugadores mencionados en los artículos publicados (De selección – Parte I y II), hay otros jugadores surgidos en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que han defendido la casaca de la Selección Argentina.
Martín Cardetti
Si bien, como el mismo lo confesó, su cuenta pendiente con el fútbol es haber vestido la casaca de la selección mayor, el delantero formado en la inferiores de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena defendió los colores de Argentina en el Torneo Esperanzas de Toulon 1996. En el certamen realizado en tierras francesas, el jugador que en ese momento pertenecía a Rosario Central jugó cuatro partidos y anotó un gol.
Andrés Aimar
El volante surgido en Asociación Atlética Estudiantes no llegó a jugar ningún torneo oficial con la Selección Argentina, pero formó parte de la selección Sub 17 que participó de algunos cotejos amistosos y del el Mundialito de Salerno en 1998.
Bernardo Gagnolo
El defensor de Alianza de Coronel Moldes, que brillara en las divisiones inferiores de Boca Juniors pero que vio frustrada su consolidación futbolística por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, también jugó en las selecciones juveniles.
En 2001 participó del Mundialito de Salerno en donde Argentina finalizó segunda detrás de Brasil. El mismo año formó parte del plantel que participó del Sudamericano Sub 17 de Perú pero no jugó ningún partido.
Fabricio Fuentes
El zaguero central surgido en las inferiores de Talleres de Las Acequias jugó un solo partido en la selección mayor. El 9 de marzo de 2005, José Pekerman lo puso de titular en el partido que igualó 1 a 1 ante Méjico. Un año después, fue convocado por Alfio Basile pero no jugó ningún partido.
Alexis Zárate
El defensor de General Deheza que milita en Independiente formó parte del plantel que participó en el Mundial Sub 17 de Méjico 2011. Jugó tres partidos en la competencia ecuménica disputada en tierra azteca.
mgasseuy@altoquedeportes.com.ar