(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Ateneo Vecinos siempre fue de esos equipos que apostó a más en el fútbol regional. Sin embargo, las últimas temporadas no han sido sencillas y por ello es que como ocurrió en la temporada anterior desistió de la posibilidad de jugar el Torneo del Interior 2013.
Su presidente Héctor Dulla lo hizo oficial el lunes luego de una serie de reuniones con la Comisión Directiva y colaboradores de la institución. Los motivos son dos y de índole económico e institucional.
Por un lado, el año ha sido muy difícil en cuanto a lo presupuestario, dado que los ingresos para solventar la campaña son inferiores a los egresos y eso gravitó en la decisión final. Por otro, el club tendrá recambió de autoridades en el mes de diciembre y se consideró imprudente aventurarse en un proyecto que la actual directiva no podrá seguir por cesar en sus funciones (además aun no hay candidatos firmes para la presidencia y Subcomisión de Fútbol con quienes se podría haber acordado la participación).
Redacción Al Toque