Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

31-10-2012 17:51

En General Cabrera se define el Provincial Cordobés de Karting en tierra

Durante sábado y domingo se conocerán a los campeones 2012 de cada categoría en suelo cabrerense. Además tendrá validez como 9° fecha del Campeonato Zona Centro. Se espera un parque record de competidores.
Lina Pereno, una de las representantes locales en la categoría cadetes.

El Campeonato Cordobés de Karting en tierra encara la última fecha del año. Será el fin de semana venidero en el “Circuito Rojo” de la localidad de General Cabrera, en evento válido, además, como 9ª prueba del torneo zona Centro. El certamen, uno de los más convocantes del país en esta especialidad, tiene un total de 490 pilotos rankeados y viene de presentarse con 290 inscriptos -el promedio de asistentes en cada fecha- en Las Varillas (con puntaje también para los zonales del Este y Norte).

Agustín Meyer venció en la última cita disputada y llega como líder en la tabla de la Monomarca Infantil. En 125 STD Juvenil, Renzo Testa arriba al cierre con sólo dos puntos de ventaja respecto de Santiago Mirabile. Alejo Coschiza lidera en la Monomarca 110; Juan Bauducco es el favorito en 150 Menor; el santafesino Leandro Forzani es el principal candidato en STD Mayor; Sebastián Alzamendi comanda las acciones en 150 Graduados, Hernán Ochetti y Tomás Reineri definirán en 125 Libre; y lo propio harán en Internacional Gonzalo Magnante y Alfonso Domenech.

El evento tendrá una cobertura especial del programa oficial de la FRADC, “Automovilismo Cordobés”, que se emitirá el jueves 8 de noviembre a las 13 horas por El Garage TV, con repetición el viernes 9 desde las 10 de la mañana. Por razones contractuales, la fecha no será televisada en vivo.

 

 

Fuente: www.fradcba.com.ar

Redacción Al Toque