Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3 - Etapa Regional

02-11-2012 08:09

Repite para seguir arriba

Desde las 21.30 horas Estudiantes recibe a Deportivo Guaymallén con la premisa de sostener su liderato en la Zona 3. Cristian Domizi apuesta al mismo equipo que acarrea tres éxitos consecutivos. Nicolás Rodríguez recibió dos fechas de sanción. Cronograma de ventas de entradas.

Estudiantes intentará ante Deportivo Guaymallén prolongar su estadía en lo más alto de la Zona 3. El “celeste” recibe desde las 21.30 horas al “cacique” con la misión de estirar la racha de tres éxitos en fila y ratificar su condición de líder. Para tal cometido, Cristian Domizi repetirá el mismo once titular que venció a Ferro Carril Oeste de General Pico, Huracán de San Rafael y San Martín de Mendoza. Esto es: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Franco Giuffré; Gonzalo Santillán, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Juan Vogliotti y Diego Barrios Suárez.

Entre las novedades se destaca que Guillermo Puñet tomó contacto con la pelota en su rehabilitación física y se estima que podría componer el banco de suplentes frente a Alianza de Coronel Moldes por la décima fecha. Además se confirmó que Nicolás Rodríguez recibió dos fechas de suspensión a causa de la expulsión sufrida ante San Martín de Mendoza.

 

“Cacique” complicado

Deportivo Guaymallén perdió cuatro de los últimos cinco partidos y después de un arranque encumbrado, el equipo que dirige Alejandro Abaurre parece haberse desinflado. En relación a la formación inicial, el DT realizaría una variante. Ingresaría Mariano Méndez en lugar del delantero Javier Castro y la escuadra pasaría de un modelo táctico 4-3-1-2 a un 4-4-1-1, con los siguientes intérpretes: Carlos Aracena; Leopoldo De la Vega, Marcos Benítez, Brian Sosa, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Maximiliano Montiveros, Mariano Méndez, Agustín Sanfilippo; Rodrigo Zapata; Diego González Vega.

 

Cronograma de venta de entradas

El Departamento de Prensa y Difusión de Asociación Atlética Estudiantes anunció que a partir de las 20.15 horas será la apertura del estadio Ciudad de Río Cuarto y la venta de entradas iniciará desde las 12 en las boleterías del estadio con los siguientes valores:

General Sur: 40 pesos.

Damas-Jubiladas-Socios: 20 pesos.

Menores-Credenciales: 10 pesos.

Adicional-Tribuna Alta: 10 pesos.

Adicional-Tribuna Oeste: 25 pesos.

Adicional-Tribuna Techada: 70 pesos.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque