Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

06-11-2012 11:34

Otro sábado de fútbol formativo barrial

Las instalaciones de Centro 11 albergaron a 174 niños de entre 12 y 14 años, quienes participaron de un nuevo encuentro dentro de las actividades programadas por Fundemur. Diecisiete equipos intervinieron en el evento desarrollado durante el transcurso de la mañana.
Ver galería
Los chicos en acción en las canchas del Centro 11.

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro de Fútbol Formativo Barrial en el marco de las actividades programadas por Fundemur en las instalaciones del Centro N° 11.

Participaron 17 equipos de diferentes centros operativos incluidos en el programa y 18 docentes pertenecientes al “Área de Fútbol Formativo Barrial”. Las actividades comenzaron a las 9 horas con la reunión de todos los niños en el gimnasio de básquet, donde se dio apertura a la jornada, se brindó información relacionada con la organización y se agradeció a todos los presentes por la participación en este torneo, el último programado para la categoría Sub 14 en el presente año.

Asistieron 174 niños de 12 a 14 años y además se contó con el acompañamiento de padres y vecinos que concurrieron a presenciar la actividad. Las mismas tuvieron un desarrollo normal, culminando a las 12.30. Colaboraron con el arbitraje los profesores del programa.

 

 

Fuente y fotos: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque