Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Boxeo

09-11-2012 08:29

Noche de campeones provinciales en Alcira Gigena

Este viernes a partir de las 22 se desarrollará un festival boxístico en el salón del Club Lautaro Roncedo en donde pelearán los campeones provinciales Pablo Prette y Leonardo Ortega.
Pablo Prette -junto a Javier Cuadrado- vuelve a ser fondista en Alcira Gigena.

Alto Impacto Box de Javier Cuadrado anuncia para este viernes a partir de las 22 un festival boxístico en el salón de fiestas del Club Roncedo de Alcira Gigena con la participación de los campeones provinciales de Río Cuarto Pablo Prette y Leonardo Ortega.
En la pelea de fondo “El Gladiador” Prette se medirá con Carlos Capellari de Coronel Moldes en categoría hasta 69 Kg y en el semifondo “La Centella” Ortega enfrentará a Carlos Cofré de Villa Mercedes en categoría hasta 64 Kg.
Otros dos pupilos de Javier Cuadrado como el riocuartense Jonathan Ale y el natural de Berrotarán Manuel Michel también tendrán acción sobre el cuadrilátero. Además, se prevé explosión de pesados entre Maximiliano Enrici de Alejandro Roca y Marcos Godoy de Las Acequias.
La velada en el Club Roncedo que tendrá una entrada general de 40 pesos y de 10 pesos para los menores será complementada con valores del gimnasio de Nelson Luna de Río Cuarto y de Juan Carlos Balmaceda de Achiras.


Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box
Redacción Al Toque