En cuanto a lo futbolístico, el pasado fin de semana fue más que positivo para Huracán Las Heras, que sumó su primera victoria como local en el torneo y cerró una racha que no lo favorecía en casa. Pero la sorpresa llegó en los vestuarios, cuando el DT Alfredo Funes confirmaba su renuncia al cargo. Todos se sorprendieron en el General San Martín y algunos dirigentes sostuvieron que no estaban al tanto.
El presidente de la institución de la calle Olascoaga, Ricardo Pistone, manifestó sus deseos de que Funes siga al mando de Huracán, ya que no envió ninguna renuncia formal a la dirigencia. “A nosotros no nos llegó nada. Por lo tanto, Alfredo Funes sigue siendo técnico de Huracán. Sé que por ahí lo tienen cansado algunas personas que ya se sabe quiénes son, pero confío en que siga con nosotros. Alfredo es una persona muy temperamental y me gusta su forma de trabajo”, sostuvo el presidente del Globito.
Pero en las últimas horas de ayer se reunió el DT con el presidente y quedó definido que seguirá en Las Heras. “Sé quiénes son las personas que lo perjudican a él y a Huracán. Primero dicen querer al club y después hacen de todo para que nos vaya mal. El tema económico también viene por ahí, pero sé que todo tiene arreglo”, dijo.
“Muchos dijeron que tenía mala relación con Rafael Giardini, que es mi sobrino, pero nunca hablé mal de nadie y él tiene las puertas abiertas del club si viene a sumar. Todos los que vienen a sumar van a ser bienvenidos”, aclaró Pistone.
Respecto de la deuda que la dirigencia mantiene con los jugadores afirmó que “no son ni tres, ni seis meses, ni un año como dicen algunos. Sabemos que estamos atrasados con una parte del sueldo del mes pasado. Tuvimos problemas con la empresa que se hace cargo de la publicidad, pero en esta semana, o como mucho la que viene, vamos a saldar la deuda con nuestros jugadores”.
Tras el triunfo del sábado, Funes dio un portazo pero anoche lo convenció Pistone para seguir.
Fuente y foto: www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque