Como todos los años, Estudiantes renueva expectativas para una nueva edición de la Liga Cordobesa A. Horacio Freire continúa al mando del equipo y, asistido por Emanuel Garello, buscará llevar a lo más alto al plantel de Avenida España que intervendrá en la decimosexta edición de la competencia, a iniciarse el 16 de noviembre.
Esta temporada, los equipos deben estar integrados por siete jugadores mayores (90 en adelante) incluido un extranjero (opcional), dos U-21 (91/92) y el resto (máximo, veinticinco jugadores) U-19 o menores (93 hacia abajo). En ese contexto, el “celeste”, que ha jugado amistosos de preparación con El Chorrillero y Sociedad Española de San Luis (Torneo Federal) y Complejo Deportivo de Justiniano Posse, sumó a Diego Arolfo, proveniente de Social y Deportivo San José y con experiencia en la ex Liga Nacional B, Javier López Carrizo, con último paso por Olimpia de Catamarca y Estudiantes de Santa Rosa (La Pampa), y reconquistó a Ramiro Imaz, que la última temporada jugó en Atlético Río Tercero.
Además, continúan Federico Bonini, Sebastián Faure, Leandro Giovana y Mauro Meneguzzo, mientras que las plazas U-21 las ocuparán Franco Barjacoba y Nicolás Peña, otro que también retorna a la institución centenaria. Como contrapartida, no estarán Gonzalo Bagatoli (jugará en Atlético Río Tercero), Gustavo Ferrochio, Juan Novatti, Federico Varisco, Peter Lawal y Juan Salamone.
También integrarán la plantilla Matías Domínguez, Kevin Ellena, Jorge Delgado, Jesús Funes Bazán, Gastón Galfré, Agustín Hildmann, Pablo Pagano, Ezequiel Peter, Ezequiel Sartore, Luis Sartore y Agustín Vignolo.
Redacción Al Toque