Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Banfield 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Jorge Ross (LC)
    CAAM AEJR
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Sporting Club (L)
    BVM SCSD

Primera División A - Torneo Clausura

09-11-2012 00:08

San Basilio se quedó con el clásico regional

El “azul” venció 1 a 0 a Deportivo Municipal de Adelia María en el adelanto de la decimotercera fecha de Primera División A. Maximiliano Piazza anotó el único tanto del partido. El “celeste” continúa complicado en la tabla de promedios en donde se ubica en zona de promoción.
Atlético San Basilio venció a Deportivo Municipal.

Atlético San Basilio se hizo fuerte en su estadio y se quedó con el clásico regional ante Deportivo Municipal de Adelia María. El “azul” ganó 1 a 0 en el cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera División A. Maximiliano Piazza, a los 32 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del partido.

Con esta victoria el conjunto que dirige Walter Abbona llegó a las veinte unidades mientras que el “celeste” con esta nueva derrota continúa complicado en zona de promoción.

 

Redacción Al Toque

Foto: Al Toque / Archivo