Lo vivió desde afuera, justo en el partido de la consagración pero siempre está porque es un referente del plantel roncedista. “Es mi casa, es mi lugar y soy hincha”, dice emocionado Marcos Rivarola en medio de las celebraciones “albicelestes”. En diálogo con Al Toque, el delantero dijo que “es una emoción muy grande porque lo primero que se me viene a la cabeza es que el año pasado no tenía lugar en el equipo y Municipal me abrió las puertas, aprovecho para agradecerle al club y al tero Guiliano, y este año vuelvo a Roncedo para vivir este sueño impresionante”.
El capitán regresó con gloria al club de sus amores por eso destacó que “poder salir campeón con mi club después de 18 años es una satisfacción muy grande. Hace mucho tiempo que Roncedo no festejaba un título, han pasado muchos jugadores y es un honor quedar en la historia del club del cual uno es hincha”. A lo que agregó: “La verdad es que soy un agradecido de Roncedo y no tengo palabras para explicar lo que siento en este momento”.
Finalmente Marcos Rivarola expuso los argumentos que justifican la consagración gigenense: “A lo largo del torneo demostramos regularidad y la clave estuvo en los primeros partidos en donde sumamos de a tres y nunca tuvimos un perseguidor fijo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque