Calmo y aislado del centro de la escena festiva, Diego Olarán habló con Al Toque sobre la conquista de Lautaro Roncedo. El DT destacó el trabajo como elemento clave para la adjudicación “albiceleste”. Frases textuales del técnico del equipo dueño del torneo Clausura.
Sensación inmediata
“Es una alegría enorme, inexplicable, porque soy relativamente nuevo en esto y encontrarme con una vuelta olímpica es sensacional.”
Justo campeón
“Los números mandan y a lo largo del torneo demostramos que alcanzamos un nivel muy alto y eso nos permitió alcanzar el título.”
La clave del éxito
“El trabajo y los muchachos entendieron el mensaje. Todos tiramos para el mismo lado, todos tenemos la misma meta y eso sirvió mucho. Además nunca hubo individualidades en el grupo y eso nos potenció para lograr el título”.
Jugadores-hinchas
“La verdad es que hay jugadores en el plantel que en cada entrenamiento trabajan a muerte y en los partidos le sale el hincha de adentro.”
Sensación personal
“Muy lindo porque hace poco arranqué en Arsenal de Holmberg, pasé dos años por Renato Cesarini y el año pasado llegué a Roncedo gracias al profe Fabricio Quiñónes y hoy (por jueves) parece increíble estar festejando un título pero repito que ésto es producto del trabajo. En lo personal me ayuda a seguir adelante”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque