En medio de los festejos en plena cancha de Toro Club los jugadores de Lautaro Roncedo dejaron sus sensaciones Al Toque.
“Un premio al sacrificio”
Juan Cruz Romero no dudó en ponderar que “esto se debe al trabajo y a la humildad del equipo, creo que es un premio al sacrificio de los dirigentes, de los jugadores del club que ponen todo y de los jugadores de afuera porque viajamos todos los días a entrenar”.
“Sin palabras”
José Cesarini llegó a mitad de año desde Villa María y fue clave en la base del equipo campeón. “Me encontré con un club muy organizado institucionalmente y con grupo humano muy bueno que me recibió de la mejor manera y que gracias a la unión logró el campeonato”.
“Por el grupo y para la gente”
Con sólo 19 años Alejandro Cabrera -oriundo de Los Cóndores- fue el pilar en el mediocampo de Roncedo y con la autoridad con que juega explicó que “somos los justos campeones porque fuimos los más regulares, sólo perdimos un partido y esto se debe por el grupo que trabaja en silencia y es para la gente que nos acompañó a todos lados”.
“Somos los justos campeones”
Invadido por la emoción Carlos Almeida destacó que “fue un torneo durísimo en donde tuvimos que vencer rivales muy difíciles y por eso creo que somos los justos campeones. La clave fue ganar los primeros cinco partidos del campeonato y después saber manejar esa diferencia”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque