Gustavo Castro dejó este lunes el cargo de DT en Gutiérrez Sport Club de Mendoza debido a la mala campaña realizada en la presente temporada. El “huevo”, tal cual lo apodan, se reunió con los dirigentes del club cerca del mediodía y, de común acuerdo, decidió dar un paso al costado.
En el presente torneo, Gutiérrez apenas sacó 8 puntos sobre 27 que jugó, situación que lo ha llevado a estar actualmente en zona de descenso. Y el encuentro jugado el domingo en San Rafael fue la llave que abrió la puerta para la salida del ex técnico de Rivadavia, donde el “celeste” jugó el peor partido del campeonato.
A partir de este martes, Felipe Canedo se hará cargo del plantel principal del “perro”, acompañado por Guillermo Sánchez y el resto del cuerpo técnico que venía trabajando con Castro y que continuará en sus funciones.
Según los dirigentes, la idea es mantener al “pitu” hasta fin de año y recién ahí estudiar la posibilidad de darle continuidad a este proyecto o buscar un entrenador nuevo. Y el nombre que más fuerte suena por Boedo es el de Darío Alaniz, recientemente ganador del torneo Clausura de Liga con Godoy Cruz.
Además, la salida de Castro derivaría también en la desvinculación de varios jugadores del plantel actual, que llegaron al club justamente de la mano del “huevo” pero sobre esto aún no hay nada confirmado.
Fuente: www.mendozagol.com.ar
Foto: www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque