Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Cristian Zuñiga y la autocrítica individual
- “Tenemos que hacer una autocrítica muy grande a nivel individual, más que nada porque hay cosas que tenemos en las que despertar a tiempo para que no pase lo que pasó el año anterior. Eso queda en nosotros y en la madurez de todos nosotros para que así sea, pero es algo a solucionar urgente”.
- “Se encontraron las sociedades que se vienen reclamando, se jugó, se llegó, tuvimos situaciones, nos anularon un gol que en otra cancha no se anula. Nos podemos excusar detrás de esas cosas pero hay un punto de la autocrítica que yo reclamo. Hoy (por ayer) estoy seguro que nos faltó el 30 o 40 por ciento de la actitud que tuvimos el miércoles pasado y no hay que excusarse más. Hay que saber que detrás de cada uno de los jugadores está el escudo de Atenas, y nosotros tenemos que jugar por este escudo”.
Roque Drago y la calentura por el gol recibido
- “Yo escuchaba el griterío por el gol que nos anulan pero a mí lo que me da bronca es que me hagan un gol así. Me desarma a mí porque lo trabajas, lo hablas. Ya van ocho meses de hablar de lo mismo, de trabajar lo mismo, entonces por eso me caliento porque son errores pavos, de inmadurez. Estoy caliente por eso”.
- “El jugador se tiene que aplicar porque hace ocho meses que trabajas sobre eso, lo hablas y ya no podés hacer más nada. Lo de salir marcando, ya los tengo podridos. Pero ya pasa por la capacidad del jugador, si somos infantiles nos va a pasar esto”.
Miguel Ángel Buxó, sobre el triunfo y la visión de los ligueros
- “Es importante no sólo por el hecho de quedar como únicos punteros sino porque sacamos un buen resultado de un reducto bastante difícil, ante un equipo que está en una posición que por ahí no se condice con lo que quizás ellos tienen de intención de juego. Hicimos un primer tiempo inteligente porque sabíamos que ellos iban a quemar todas las naves y el resto físico que tenían”.
- “Son tres rivales realmente difíciles. El más penoso, por cómo se dio, fue el de Moldes porque me parece que fue un resultado totalmente injusto. A lo mejor no lo íbamos a ganar pero no era para que lo perdiéramos. Estudiantes no me caben dudas que también tiene categoría y nivel, de hecho lo demostró en esta remontada final. Atenas quizás ha sentido el desgaste de jugar dos partidos en una semana, si bien Funes y Moino no estuvieron. Pero quieras o no, eso se siente porque esto es permanente presión y más en la posición que está Atenas, ya que no solamente hay un desgaste físico sino también psicológico”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque