Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes se medirán este viernes a partir de las 22 horas en uno de los adelantos correspondientes a la décima fecha del Torneo Argentino B. El encuentro, válido por la Zona 3, se disputará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y será controlado por Darío Españon, de la Liga Bellvillense.
No fue una semana más para el “león” de Avenida España. Es que luego de sufrir su segunda derrota consecutiva (caída ante Andes Talleres, por la mínima, en Mendoza), Cristian Domizi dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia y, mientras los popes “celestes” buscan su reemplazante, Ceferino Flores y Ricardo Sevila quedaron al mando de los futbolistas.
Respecto del equipo, que tras estar puntero cayó al noveno lugar, a cinco puntos del líder Pacífico de General Alvear, habrá tres modificaciones. Nicolás Foglia y Nicolás Rodríguez cumplieron las suspensiones correspondientes, Andrés Aimar dejó atrás una lesión en un abductor, y saltarán a la formación titular. Abandonarán el once inicial Gabriel Fernández, Franco Linardi y Mauro Algecira. Entonces, el “celeste” iniciará con: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Foglia, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Aimar, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Rodríguez –estará desde el arranque por primera vez en la temporada-; Humberto Albiñana y Diego Barrios Suárez.
En tanto, Alianza vive un momento de ensueño en el grupo clasificatorio más allá de haber dejado escapar los dos primeros puntos de local en la paridad ante Ferro Carril Oeste de General Pico. La escuadra que comanda Juan José Irigoyen llega a Río Cuarto sexto en la tabla, un punto por encima del “león” y con argumentos más que válidos como dar el golpe y llevarse los tres puntos.
El elenco de Coronel Moldes tendrá los mismos intérpretes que comenzaron el juego contra la formación de General Pico. Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Bernardo Gagnolo, Claudio González, Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso serán los protagonistas moldenses desde el minuto cero.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque