“Recibo un pase de Andrés (Aimar) dentro del área y decido pegarle al arco de primera antes que me lleguen y la pelota se desvía apenas en Arneodo y por suerte entra”. Luis Di Santo narra la jugada decisiva. El delantero ingresó y a los cinco minutos lo definió. “En el primer tiempo hicimos un buen papel, creo que fue lo mejor que mostró Estudiantes. Pese a que Alianza lo empezó ganando, pudimos recuperarnos, tuvimos muchas chances de gol y por suerte en el final lo ganamos. Somos justos ganadores”, explica el goleador de la noche a Al Toque.
En la ponderación del éxito “celeste” el atacante (suma cuatro goles en el certamen) destaca que “a este tipo de partidos hay que ganarlos como sea porque sirven mucho en lo anímico. Si bien sumamos tres puntos importantes porque quedamos en la parte alta de la table, creo que estos tres puntos sirven más para levantar en lo anímico, sobre todo por lo que pasamos en la semana”.
Finalmente Luis Di Santo mostró conformidad por el desempeño de Estudiantes y redobla la apuesta: “Me voy conforme porque nunca bajamos los brazos y siempre tratamos de hacer el juego que nos pidió el técnico. Hay que seguir por este camino porque los resultados van a venir solos”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque