Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La Cooperativa Telefónica de Adelia María, en el marco de su Ciclo de Conferencias del Cincuentenario, realizará este jueves 22 de noviembre una Capacitación Integral Deportiva dictada por funcionarios y responsables del deporte comunitario y deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes. La llegada a Adelia María de los integrantes del organismo provincial fue gestionada por el legislador departamental Hugo Cometto.
La capacitación se concretará a partir de las 19.30 horas en el salón de usos múltiples de Bomberos Voluntarios de dicha localidad y está destinada a alumnos, docentes y directivos de instituciones educativas, profesores de educación física, instructores de distintas disciplinas deportivas y dirigentes de clubes de Adelia María, San Basilio, Monte de los Gauchos y Huanchilla, entre otros conglomerados urbanos.
La invitación también es extensiva al público en general porque por primera vez visitará Adelia María el reconocido ex futbolista cordobés y vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar “Cocayo” Dertycia, quien vistiera como profesional las camisetas de Instituto, Talleres, Argentinos Juniors, Fiorentina de Italia, Cádiz, Tenerife y Albacete de España y la selección nacional.
Además de Dertycia participarán de la jornada de trabajo Ricardo Baffaro, 1º vocal de Directorio y hombre de estrecha confianza de Emeterio Farías; el profesor Silvio Tranquilli, vocal de Directorio; el Lic. Diego Brazzale, Director de Deporte Comunitario, y el Lic. Raúl Barberou, jefe de área de Deporte Adaptado de la Provincia.
Entre los temas a abordar se destacan los vinculados con la gestión deportiva, el deporte adaptado, las experiencias deportivas en alto rendimiento, el deporte comunitario y la planificación deportiva.
Fuente: Servicio de Prensa
Redacción Al Toque