En la tarde del domingo, Alcira Gigena estuvo de fiesta. En el barrio Bella Vista se disputó el clásico entre Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo. En el año que festejó el “albiceleste”, el “inglés” se quedó con un premio en su último partido de la temporada al quedarse con el partido que paraliza a toda una localidad.
El conjunto que dirige Darío Bringas superó 3 a 1 a los orientados por Diego Olarán con goles de Maximiliano Pérez, Maximiliano Gómez e Iván Brusasca, de penal. Para el campeón del Torneo Clausura descontó Marcos Rivarola.
Fue el último partido de Riveros en el campeonato en donde hizo una gran campaña con 52 puntos en la tabla general. Mientras que Roncedo – quien sumó 55 puntos – irá por la gloria cuando enfrente a Alianza de Coronel Moldes en busca del campeón del año.
Festejó en General Cabrera
San Martin de Vicuña Mackenna coronó un gran 2012 al vencer 3 a 2 a Ateneo Vecinos en condición de visitante. Los goles del “patriota” fueron convertidos por Miguel Ángel Romero, en dos oportunidades, y Emanuel Salvatierra. Maximiliano Foggia y Maximiliano Ractoret anotaron los tantos del “tricolor”.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque