Por comenzar
00
CSM
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
AJGD
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
AABN
CALR
Por comenzar
00
CAAM
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Por comenzar
00
CASM
DMAM
Con el paso del tiempo General Cabrera se ha afianzado como la plaza más fuerte del Beach Volley en la provincia de Córdoba. A la ya tradicional “Copa David Fuentes”, etapa del Circuito Nacional, se ha sumado participación a nivel Provincial.
Este fin de semana tendrá desarrollo en el Complejo “El Águila” la 3° Etapa del Circuito Provincial “COPA LA SEGUNDA SEGUROS GENERALES”. El mismo, forjado hace algunos meses, ya pasó con éxito por las ciudades de La Calera y San Antonio de Arredondo y promete tener en Cabrera una competencia superadora con la presencia de los mejores exponentes de suelo cordobés y diferentes puntos del país. Hay más de veinte duplas confirmadas que hoy desde temprana hora comenzarán a buscar la clasificación al cuadro principal del día domingo (ingresan las 16 mejores).
Un premio muy especial
A los más de $2000 que repartirá el evento deportivo que la califican como “Súper Etapa” se suma un premio muy codiciado. La “Asociación Civil Amigos del Volley” pondrá en juego una wild card (tarjeta invitación) para la 17° Edición de la “Copa David Fuentes”, evento máximo a cumplimentarse durante el verano 2013.
Esto ha captado el interés de todos ya que hay desde parejas de renombre hasta jóvenes valores que están apostando por el voleibol en arena que pugnarán por la posibilidad de ingresar directamente en la etapa del Circuito Nacional. La entrada es libre y gratuita para el público y se ofrece un esmerado servicio de cantina.
Fuente y fotos: Servicio de Prensa (Julio Rivoira)
Redacción Al Toque