Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Universidad Nacional de Río Cuarto comenzó la serie de promoción sacando ventaja ante Deportivo Municipal de Adelia María. El equipo “académico” venció 1 a 0 al “celeste” con gol de Santiago Prámparo a los 35 minutos del primer tiempo en el partido disputado en Centro Social Las Higueras, escenario en el que el “académico” hizo las veces de local.
En la revancha, el conjunto de Adelia María deberá ganar por dos goles de diferencia para mantener la categoría mientras que la “U” ascenderá si logra conseguir un triunfo o una igualdad.
Vale recordar que en caso de igualdad en puntos, se tomará como criterio de definición la diferencia de goles. Si persiste la igualdad, la serie se desnivelará a favor del elenco con mayor cantidad de goles en condición de visitante. Si aún así no se definiese el cruce, se disputará un alargue de 30 minutos (dos períodos de quince) y de continuar el empate se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board
Reducido. Los Incas goleó 4 a 0 a Defensores de Alberdi en el partido pendiente de la quinta fecha, correspondiente a la Zona A del Reducido de Primera B. Miguel Rena -dos-, Juan Meroni y Pablo Legman marcaron los goles en el cotejo que se disputó el sábado por la tarde en Achiras y significó el cierre de la actividad anual para ambos elencos.
Síntesis
Universidad NRC (1): Alejandro Carnino; Alejandro Defeo, Juan Videla, Juan Longo, Franco Morsino; Darío Videla, Franco Giubergia, Santiago Prámparo, Gonzalo Monerris; Bruno Giubergia y Francisco Delgado. DT: Gabriel Bozzer.
Dep. Municipal (Adelia María) (0): Paolo Rossi; Juan José Villegas, Juan Manuel López, Brian Coria, Fabricio Moreira; Yain Oddi, Rubén Gómez, Gastón Lovaysa, Matías Bravo; Bruno Gabelle y Sergio Arias. DT: Patricio Otero.
Gol: 35’ PT Prámparo.
Cambios: 7’ ST Nicolás Abril por Bruno Giubergia (U), 14’ ST Carlos Brito por Oddi (DM), 26’ ST Damián Gallo por Prámparo (U), 30’ ST Joaquín Giordano por Lovaysa (DM), 34’ ST Gastón Villarrubia por Defeo (U) y Tomás Michelli por Gabelle (DM).
Árbitro: Julio Sanabria.
Cancha: Centro Social de Las Higueras (local Universidad).
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque