Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
¿“Chacarero” riocuartense?
Una de las curiosidades de la tarde quedó evidenciada en el medio centenar de hinchas que llegaron al estadio “9 de Julio” para alentar a San Martín de Mendoza. Es que entre los ruidosos que habían colocado numerosas banderas pudo leerse un trapo rojo con letras blancas que rezaba la leyenda “Río Cuarto presente”. ¿Será de un “chacarero” radicado en estas tierras?
Caras conocidas
San Martín de Mendoza presentó un plantel con dos nombres con pasado riocuartense. Luis Pérez Araya, ex jugador de Estudiantes, estuvo entre los relevos y no ingresó (se lo vio charlando en zona de vestuarios con sus ex compañeros Diego Mansilla y Cristian Acosta) mientras que Diego Dall Poggetto, con pasado en Atenas, fue titular y luego se retiró reemplazado en el complemento por una lesión.
Historial en pardas
Atenas y San Martín se midieron por undécima ocasión en el Torneo Argentino B. Con el triunfo del “albirrojo”, el elenco del este mendocino igualó el historial: cinco victorias para cada uno y un empate en el restante enfrentamiento.
Tres ciclos en San Martín
San Martín de Mendoza experimentó el inició de su tercer orientador en la actual temporada. En este caso fue una dupla técnica interina integrada por Félix Morán y Mauricio Bartolomé, quienes también estuvieron al frente del equipo en la eliminación de la Copa Argentina (caída 2 a 1 ante Unión de Villa Krause en San Juan) entresemana.
Vale recordar que el “chacarero” inició el certamen con Marcelo Vázquez en el banco y dirigió hasta la fecha diez cuando San Martín igualó 1 a 1 con Andes Talleres. Lo sucedió Julio César Toresani, quien sólo trabajó en dos cotejos ya que fue desvinculado la última semana por un supuesto “coqueteo” con la dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan. En el Este mendocino se barajan muchos nombres rumbo a 2013.
Festejo infantil
Durante el entretiempo del cotejo, un grupo mayúsculo de chiquilines ingresaron al campo de juego y a pura fiesta dieron la vuelta olímpica, siendo reconocidos por los hinchas del “albo”. Los jóvenes talentos pertenecen al equipo B de la categoría 2004 de la institución que se consagró campeón de la divisional el último sábado tras derrotar en la final a Independiente Dolores.
Redacción Al Toque