“Confío en mis jugadores para dar vuelta la historia, hoy (por domingo) demostramos que podemos jugarle de igual a igual y en casa nos hacemos fuertes”. Diego Olarán deposita todas sus energías en la segunda final frente a Alianza para conocer qué equipo se alzará con el título oficial de la temporada 2012. El juego revancha se jugará el jueves a partir de las 21.30 horas en Alcira Gigena. “Me voy con la sensación amarga de haber perdido un partido que en un momento fue parejo y que nosotros no pudimos sacar provecho del hombre de más que tuvimos”, describe a modo de sensación inmediata el entrenador.
Sobre lo sucedido en el primer choque jugado en Coronel Moldes, el DT dijo que “hicimos un buen primer tiempo pero ellos fueron contundentes y con esos dos goles de ventaja supieron manejar el partido”. A lo que agrega: “En el segundo tiempo nos quedamos sin ideas en ataque porque ellos se cerraron bien y a nosotros nos costó tener claridad a la hora de atacar”.
Finalmente Diego Olarán apunta a “terminar lo mejor posible un año lindo para el club, por suerte voy a contar con el plantel completo y estoy seguro que de local este equipo va a dejar todo para quedarse con esta final”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque