“Creo que el mejor premio para este equipo es obtener el título”. Lo dijo con convencimiento Juan Miguel Reynoso luego del triunfo de Alianza sobre Lautaro Roncedo por la primera final anual. El “Chivo” (09/12/1991) se mostró feliz por convertir en el día de su cumpleaños y, a la vez, se mostró con cautela sobre el desenlace de la final frente al elenco gigenense.
En relación al trámite de juego, el delantero explicó que “por suerte pudimos hacer los goles en el momento justo pero no hay que relajarse porque todavía faltan noventa minutos y tenemos que seguir concentrados para lograr el título”. A lo que agregó: “Fue un partido difícil porque ellos juegan bien, nosotros jugamos una hora con un jugador menos y encima empezamos a sentir el cansancio del partido del viernes por el Argentino B pero creo que a lo largo del partido fuimos los justos ganadores”. Sobre lo expuesto, el atacante puntualizó que “pese a todas las adversidades el grupo siempre saca ganas para salir al frente y por suerte eso se ve en el resultado. En cada partido se ve que este equipo tiene unas ganas tremendas de seguir haciendo historia”.
Reynoso se mostró cauteloso de cara al segundo partido a jugarse el próximo jueves en Alcira Gigena: “Todavía no ganamos nada, no nos tenemos que relajar y sabemos que tenemos que hacer el último esfuerzo del año”. El jugador con paso por las inferiores de River y Tigre cerró un gran fin de semana anotando un par de goles en los dos éxitos pero el tanto marcado tiene un significado particular: “Muy contento porque era un día especial para mí y sirvió para ganar, a uno le gusta el fútbol y es capaz de sacrificar el día del cumpleaños para concentrar, dejar cosas de lado y por suerte pude festejarlo con un triunfo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque