“Es especial fundamentalmente por lo que uno hizo como profesional en esa institución. Fui leal y sumé para el club. Hoy la parte deportivo nos encuentra enfrentados y debo asumir la responsabilidad que tengo con Deportivo Río Cuarto. Lo importante, más allá del resultado, es que no deje heridas sino que al contrario reafirme lo que uno ha sido como persona y yo no voy a modificar nada si me toca perder. El destino quiso que nos crucemos y ahora sólo me queda planificar y mentalizar a mis jugadores que van a enfrentar a un conjunto de Argentino B”.
¿Consideras que las urgencias deportivas las tiene Atenas?
Totalmente. Porque se enfrentarán una institución como la nuestra que tiene dos décadas y una centenaria como Atenas. El camino del Deportivo está en plena formación y seguramente que la responsabilidad recae en Atenas pero nosotros tenemos que dejar una muy buena imagen y vamos hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado posible.
¿Cómo se le traslada el mensaje a un plantel joven como el que tenés?
En estos dos años y medio que estoy mi mensaje ha sido claro. Siempre les inculco a los chicos que siempre hay que ser protagonistas y que el mejor partido que debemos jugar es el último. Si bien no hemos logrado objetivos directos en este tiempo hemos podido llevar al club a jugar dos promociones.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque