“Somos justos campeones”
Bernardo Gagnolo expuso que el peso de las individualidades fue el plus que tuvo Alianza para vencer a Roncedo en la final anual. “De mitad de cancha hacia arriba tenemos jugadores de buen pie, desequilibrantes y que en estos partidos fueron claves. Igualmente creo que en el balance general fuimos superiores ante un gran rival y por eso somos justos campeones”, dijo el defensor.
“Nunca imaginé un año así”
Jorge Zalazar no sale de su asombro pese a su experiencia. El volante dijo que “nunca imaginé un año así, con dos títulos y un Argentino B después de haber empezado un 2012 mal porque empecé como técnico y no nos fue bien en el Torneo del Interior y a esta altura del año sinceramente pensaba estar en la tribuna. Lo lindo de esto es este grupo que en las malas siempre sale adelante y lo demostramos otra vez”.
“Un año positivo”
Emanuel Devia culminó la temporada jugando y ese no es un detalle menor luego de padecer una lesión que lo marginó largo tiempo. “Fue un año positivo, por eso me siento muy bien porque salimos campeones y volví a jugar después de mucho tiempo, le agradezco a mis compañeros que siempre me apoyaron”, remarcó el volante.
“A la altura de las circunstancias”
Lucio Costantini valorizó el título conseguido por Alianza porque “este equipo está a la altura de las circunstancias tanto en la Liga Regional al ganar de muy buena manera el Apertura y estas finales como en el Argentino B en donde nuestra desempeño está dentro del objetivo. En lo personal terminó muy bien pero todo se debo a este equipo, a la gente y dirigentes”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque