Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Etapa Regional - Zona 3

26-12-2012 12:06

Sergio Arias, nuevo DT de Gimnasia de Mendoza

La dirigencia del Lobo eligió al ex mediocampista de la institución como nuevo entrenador para suceder a Andrés Rebottaro. “Hay que meterle en la cabeza al plantel que tiene que haber un estilo de juego”, dijo el orientador que se encontraba trabajando en las inferiores del club “mensana”.
Gimnasia apostó por Sergio Arias (segundo de derecha a izquierda).

Sergio “Toti” Arias es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza tras la salida de Andrés Rebottaro, quien dirigió la primera rueda de la primera fase. Arias, volante quien fuera jugador del “lobo” campeón en 2001, se encontraba trabajando con las divisiones inferiores de Gimnasia, las cuáles coronaron uno de sus mejores años deportivos, y fue el elegido por el presidente Fernando Porretta y los dirigentes que lo acompañan, para comandar el primer plantel del “blanquinegro” con el fin de pelear por un ascenso de categoría.

“Me pone muy feliz la confianza que me otorgó la comisión directiva. Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Venimos a aportar trabajo y sacrificio. Eso es lo que inicialmente podemos decir”, manifestó Arias sobre su cargo.

“Hay que meterle en la cabeza al plantel que tiene que haber un estilo de juego, ser un grupo unido y tener un camarín que sume para lograr buenos resultados que es lo que todos queremos”, agregó.

“Hablar de lo que hizo el técnico anterior no es correcto. Las cosas que vi y que me parecieron que no estaban bien, me las reservo para mí, para poder mejorarlas. Lo que hay que hacer es arrancar de cero. Hay que formar un grupo de hombres que nos van a llevar a lograr las satisfacciones que Gimnasia necesita”, añadió.

El ayudante de campo no está definido todavía, y sobre el tema aún hay conversaciones entre dirigentes y postulantes al puesto. Sí es oficial que el profe Pablo Bertani será quien esté a cargo del trabajo físico quien contó que “estoy muy agradecido a la institución por confiar en mí para este proyecto del que ahora soy parte. Espero poder estar a la altura de la historia de este club que es muy rica. Vamos a tratar de poner a la institución donde se merece y para eso es muy importante que el jugador que vista la camiseta de Gimnasia sepa dónde está. Que este es un club con mucha historia y uno de los más grandes de Mendoza. Queremos inculcarle eso al jugador”.

De este modo, y con conferencia de prensa incluida, quedó presentado oficialmente el nuevo comandante de Gimnasia y Esgrima para la difícil misión de conseguir el ansiado ascenso. Aunque se especulaba con otros candidatos, los dirigentes apostaron por un técnico de la casa.

 

 

Fuente y foto: www.diariouno.com.ar

Redacción Al Toque