Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3 - Etapra Regional

29-12-2012 19:45

Sigue la depuración

Humberto Albiñana se convirtió en el quinto jugador desvinculado de Estudiantes para afrontar la segunda mitad del torneo Argentino B.
Albiñana dejó el club al igual que Fernández, Collimedaglia, Barrios Suárez y Alí.

Estudiantes prolonga su proceso de depuración desde el arribo de Germán Martellotto a la conducción técnica del “celeste”. En el transcurso de la semana se conoció la desvinculación de Humberto Albiñana del primer equipo constituyéndose en el quinto futbolista en dejar la institución (ya habían prescindido de Damián Fernández, Ángel Collimedaglia, Sebastián Alí y Diego Barrios Suárez). La partida del delantero cordobés -junto a las salidas de Barrios Suárez y Alí- abre una convocatoria para cubrir el sector ofensivo del equipo “celeste”. Una opción sería proyectar a los juveniles Alessio Dall Armelina y Carlos Garro a modo de complemento de los atacantes más experimentados por Juan Vogliotti, Gonzalo Santillán y Luis Di Santo. La otra alternativa pasaría por fichar a Héctor Bracamonte que recientemente rescindió contrato con Rosario Central.
Cambia la línea de acción. A mitad de año Estudiantes apostó a la continuidad de Cristian Domizi y la redobló el desafío con doce incorporaciones para encarar el inicio del torneo Argentino B, sin embargo a fin de año trocó el plan. Sin Domizi y con un fugaz interinato de Flores-Sevila, la dirigencia “celeste” confió en Martellotto para proseguir el camino del certamen nacional que ya no tendrá a cinco de los doce jugadores contratados para reforzar un plantel con altas pretensiones.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque