Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El viernes 10 de enero se desarrollará un festival de boxeo al aire libre en la cancha del Club Atlético y Recreativo Los Incas.
Tal como sucediera el año anterior con un multitudinario evento en la Plaza Sarmiento la temporada boxística en esta parte de la geografía provincial se pone en marcha en la localidad de Achiras, polo turístico de las sierras del sur.
Será el próximo viernes 10, desde las 22, con un festival al aire libre en la cancha del Club Los Incas que cuenta con la programación deportiva de Promociones San Miguel, la organización de la Escuela de Boxeo local y el auspicio de la Municipalidad de Achiras.
La propuesta anticipa una nueva presentación profesional del adeliamariense Walter “Polín” Gazán, quien enfrentará en el combate de fondo a Daniel “El Gallito” Escudero de Villa Mercedes, en categoría superligero.
Previamente, estará en juego el Titulo Provincial Cordobés interino, categoría hasta 64 Kg, entre el campeón defensor Leandro “El Gallo” Rojo de Río Cuarto y el retador José “Muñeco” Sosa de Sampacho. Otro campeón provincial que dirá presente en la mega reunión del boxeo regional será Lucas “El Gigante” Rosales, el pesado de Coronel Moldes.
En el resto de las complementarias se destacan los cruces entre los hermanos Tedesco de Sampacho y Matías Andrada de Adelia María con pupilos de Sergio Rafael Liendo provenientes de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.
Para deleite del público local también se anuncia el enfrentamiento entre el exponente de Achiras Carlos Andrés Balmaceda midiéndose con el mercedino Nicolás Escudero y la participación en carácter de exhibición de Kevin Méndez, Alan Contreras y Facundo Orellana, nuevos valores de la Escuela de Boxeo del Club Los Incas.
La velada será amenizada por el sorprendente show musical del dúo que conforman las cantantes Silvia Beltritti y Rocío Arguello. Cabe destacar que las entradas anticipadas de pueden adquirir en radios de Achiras a un valor de 40 pesos y que en caso de mal tiempo la actividad se desarrollará en el gimnasio cubierto del Club Los Incas.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box