Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Pretemporada

31-12-2013 10:42

Estudiantes ya tiene el reemplazante de Peirone

El “celeste” sumó a sus filas al delantero Adrián Aranda quien realizará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros dado que recién podrá jugar a partir de la Segunda Fase del Argentino B.

El próximo 6 de enero Aranda se sumará al plantel que conduce Dillon.

Estudiantes expone su apuesta al contratar los servicios del atacante Adrián Aranda para que juegue en el equipo de Ricardo Dillon a partir de la Segunda Fase del Torneo Argentino B. El delantero oriundo de Pergamino llega proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza y sustituirá la salida de Hernán Peirone -quien emigró a Unión San Felipe de Chile-. Según se conoció, el futbolista de 36 años -con pasado en Douglas Haig, Talleres de Córdoba y el fútbol colombiano- se sumará a la mini pretemporada del elenco “celeste” para ajustar su puesta a punto pensando en la ansiada clasificación que pretende lograr el club de Avenida España. De esta manera, Estudiantes ya hizo uso del primero de los dos cupos que permite el reglamento del torneo en cuanto a incorporaciones se refiere.
Cabe recordar que la vuelta del plantel al trabajo está pautada para el próximo 6 de enero y el primer compromiso que se le avecina al “celeste” será el 2 de febrero visitando a FC Tres Algarrobos en aquella localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Ficha | Adrián Oscar Aranda
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1977.
Lugar de nacimiento: Pergamino.
Posición: Delantero.
Trayectoria: 2000-04 Douglas Haig de Pergamino; 2005 Guillermo Brown de Puerto Madryn; 2005 Douglas Haig de Pergamino; 2006-07 Independiente Rivadavia de Mendoza; 2007-08 Atlético Huila (Colombia); 2008-09 Defensa y Justicia de Florencio Varela; 2009 Deportes Quindío (Colombia); 2010-11 Talleres de Córdoba; 2011-13 Douglas Haig de Pergamino; 2013 Deportivo Maipú de Mendoza.


Foto: www.diaadia.com.ar
Redacción Al Toque