Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Pretemporada

28-12-2013 13:11

Ateneo comenzó la pretemporada, Saporiti el primer refuerzo

El “tricolor” inició actividades en el mediodía del jueves con Federico Saporiti como flamante incorporación. Se define la llegada de Nicolás Morardo. Todas las novedades del primer entrenamiento.

Ver galería
Federico Saporiti, el primer refuerzo del \"Tricolor\".

(Especial “El Crack”).- Ateneo Vecinos Barrio Argentino tuvo su merecido descanso tras una extenuante temporada de liga regional y ya se puso manos a la obra focalizado en el Torneo del Interior. En el mediodía del jueves, el plantel tuvo una breve charla con el cuerpo técnico que encabeza Carlos Rosané y luego pasó a realizar tareas físicas bajo las órdenes del PF Mariano Cambursano.

La novedad saliente fue la presencia del defensor gigenense Federico Saporiti, primer refuerzo confirmado en el “Tricolor”. Se pudo observar también a algunos jugadores locales que no fueron parte del exitoso proceso del 2013. La vuelta de Maximiliano Foggia tras su paso por Jorge Newbery de Ucacha, dos jugadores de Independiente Dolores como Juan Carlos Zabala (entrenó) y Ezequiel López (dialogó con cuerpo técnico y dirigentes), mientras que otro que retornó a la filas de Ateneo fue el arquero Pablo Zamora, quien no estaba en actividad.

La mala noticia tiene que ver con Nicolás Bonni. El volante central sufrió en el partido final con Atlético Sampacho una rotura de ligamentos cruzados posterior de su rodilla derecha y estará al menos cuatro meses inactivo.

Se resolvería positivamente la llegada de Nicolás Morardo. Solo restaban algunos detalles que se definirían en horas de la tarde para que el jugador de Acción Juvenil sea el segundo refuerzo de la divisa de General Cabrera.

Según lo manifestó el “pampa”, el plantel trabajará hasta el domingo, día en el que harán doble turno, luego descansarán hasta el jueves y el viernes sería el primer amistoso ante Atenas en Río Cuarto.

 

 

Fotos: Gentileza Juan Garafulic