Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Banfield
    AAE CAB
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 C. Villa Mitre
    CSBA CVM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Belgrano (CM)
    CRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Atenas
    AJGD CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 San Martín (VM)
    TCSD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CALR CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Everton Club (CM)
    CSM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Universidad NRC
    CAS UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atl. Adelia María
    AVBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Ind. Dolores (GC)
    DMAM AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Rec. Unión (O)
    JURC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Municipal (R)
    CADA CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 C.C. Alberdi
    CSCH CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Fusión FC
    SPC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Dep. Río Cuarto
    CFC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Talleres (LA)
    RFC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Correos y Telecomunic.
    CSLH CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Confraternidad
    JUCB CRC

Recuerdo

22-12-2013 19:52

Unidos por la felicidad

Los integrantes de la Selección de la Liga se reencontraron el viernes por la noche para rememorar aquel 22 de diciembre de 1973. “La unión del grupo fue la gran clave”, destacó Norberto Carrizo.

Ver galería
Los campeones recordaron el título conseguido por la Liga en 1973.

El pasado viernes por la noche el cielo de Banda Norte se plagó de estrellas. El candente movimiento de los árboles acompañaba la llegada de cada uno al sector de la pileta del club “verde”. Como si fuese la previa de un partido. De ese partido esperado y que puede ser inolvidable. La cita es ineludible, es un encuentro con la historia, y cada uno lo eso significa.
Cada año que pasa somos más amigos”, exclama Norberto Carrizo luego de abrazarse con Ricardo Aimar, cerrando la ronda de saludos con Juan Carlos Ravetta, Juan García y Francisco Gabasio. “La unión del grupo fue la gran clave”, agrega el director técnico como una esencia vital para la fórmula del éxito de hace 40 años. “Es increíble como todos hacemos lo imposible para estar juntos. La verdad que eso demuestra la unión del grupo y la amistad que generó el fútbol”, reafirma el “Pipi”, recién llegado de Córdoba. Julio Carranza asiente con la cabeza y luego confiesa que pidió el día laboral para poder estar.
Luego de la cena, los campeones posan para la clásica foto, se reúnen en círculo y el capitán Eduardo Flesia toma la palabra: “Recuerdo que cuando jugábamos contra Toro o Juvenil nosotros decíamos 'uh ahí vienen los gringos de Moldes o Deheza', como si fuesen extraños o enemigos. Sin embargo fue el fútbol el que nos unió y con el paso del tiempo nos hizo muy amigos, la verdad que ese es el premio más lindo que nos dio el fútbol”. Así la noche converge entre anécdotas, risas y recuerdos entre grandes jugadores que cada vez son más grandes porque son parte viva de la época brillante de la historia de nuestro querido fútbol regional.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque