Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Pretemporada

22-12-2013 17:05

Al ritmo de la chacarera

San Martín de Vicuña Mackenna acentúa el armado del primer equipo con vistas a su segunda participación consecutiva en el Torneo del Interior. El “patriota” incorporó al delantero Diego Diosquez –proveniente de Central Argentino de La Banda-, abrochó la continuidad de los santiagueños Francisco Castro y Angel Romero y retornó el volante Facundo Delfino. Ramiro Elía será baja porque regresó a Estudiantes de General Levalle.

San Martín apuesta por el delantero santiagueño Franco Diosquez.

San Martín de Vicuña Mackenna se puso en movimiento pensando en su segunda competición consecutiva en el Torneo del Interior. El plantel superior continúa sus trabajos físicos –bajo las órdenes del profesor Márquez- mientras llegan confirmaciones desde el mercado de pases.

El “patriota” anunció la incorporación del delantero Diego Diosquez quien desde 2011 jugó en Central Argentino de La Banda y previamente -en 2010- jugó el TdI para Vélez Sarsfield de San Ramón. Además, el equipo que dirige Jorge Garoni se reaseguró la continuidad de los santiagueños Francisco Castro y Angel Romero. La otra buena noticia es el regreso de Facundo Delfino luego de defender la camiseta de Atlético San Basilio en el Torneo Clausura de Primera A. La única baja –sensible, por cierto- en el elenco mackennense es la partida de Ramiro Elía quien retornó a Estudiantes de General Levalle.

 

 

Fuente: www.sanmartindemackenna.com.ar

Foto: www.diariopanorama.com.ar

Redacción Al Toque