Por comenzar
00
CAI
CSBA
Final
11
AABN
CASM
Por comenzar
00
DMAM
CSM
Final
20
TCSD
BCM
Final
01
AJGD
CAAM
Por comenzar
00
BVM
ECM
Por comenzar
00
AVBA
CASB
Por comenzar
00
CRC
UNRC
El “albo” se adjudicó un mini torneo del que también tomaron parte los equipos de Estudiantes, Escuela Pablo Aimar y Kinnesis. El certamen se realizó el lunes por la noche, en el marco de la inauguración de una cancha sintética.
Anoche se llevó a cabo la inauguración de la cancha sintética del Complejo Doble Cinco con el desarrollo de un importante cuadrangular de fútbol reducido que reunió a viejas y actuales glorias del deporte riocuartense, defendiendo los colores de Atenas, Estudiantes, Escuela Pablo Aimar y Kinnesis.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Benítez y el campeón fue Atenas, que reunió siete unidades en un certamen en el que se jugó todos contra todos.
Estuvieron presentes, entre otros, Gustavo Abatedaga, Rodrigo Siravegna, Julio Parejo, Gustavo Silva, Nicolás Rodríguez, Diego Álvarez, Franco Mino, Carlos Aguilar, Germán Guaschino y Cristián Zuñiga.
Desde la organización se agradeció a los presentes por la asistencia al evento y por la buena predisposición.
Foto: Gentileza Martín Beltritti
Redacción Al Toque