Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Estudiantes, Sportivo Belgrano de San Francisco y la CAI de Comodoro Rivadavia se impusieron en la primera fecha del Torneo Nacional Sub 15 que se disputa en Río Cuarto. Este martes se desarrollará el segundo día de actividad.
El lunes por la tarde dio inicio el Torneo Nacional Sub 15 que tiene a Río Cuarto como sede de seis ilusiones. Sportivo Belgrano de San Francisco consiguió el triunfo más amplio de la jornada al derrotar por tres a cero a Independiente de Tandil en el Predio Pablo César Aimar. Alan Bert, Thiago Roted y Bruno Bellot señalaron los goles de la contundente victoria “verde”. Otro que comenzó con el pie derecho fue la CAI de Comodoro Rivadavia que luchó para imponerse dos a uno sobre Guaraní Antonio Franco de Posadas en un emotivo partido disputado en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Facundo Acosta -por duplicado- facturó para el elenco del sur del país mientras que Iván Humeniuk descontó para el cuadro misionero, que finalizó con nuevo jugadores por las expulsiones de Enzo Godoy y Valerio Pereyra.
El plato fuerte acaeció por la noche cuando en el estadio 9 de Julio Estudiantes venció tres a uno a Acción Juvenil de General Deheza en el duelo regional que le bajó el telón al primer acto. Nahuel Galván -en dos ocasiones- y Tomás Pucheta marcaron los goles del éxito “celeste”, mientras que Ignacio Ulagnero anotó el descuento “aurinegro”.
Este martes de desarrollará la segunda fecha con un par de partidos que pueden marcar una tendencia respecto a la clasificación a la gran final. Estudiantes y Sportivo Belgrano se medirán en un duelo entre líderes de la Zona A mientras que la CAI puede abrochar su pasaje al jueves si logra ganarle a Acción Juvenil y Guaraní Antonio Franco no consigue vencer a Independiente de Tandil.
Resultados – Fecha 1 (lunes):
Zona A // Sp. Belgrano (SF) 3 – Independiente (T) 0
Zona B // CAI (CR) 2 – Guaraní AF (P) 1
Interzonal // AA Estudiantes 3 – Acción Juvenil (GD) 1
Posiciones – Zona A:
Sp. Belgrano (San Francisco) 3; AA Estudiantes 3; Independiente (Tandil) 0.
Posiciones – Zona B:
CAI (Comodoro Rivadavia) 3; Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0; Acción Juvenil (General Deheza) 0.
Programación – Fecha 2 (martes):
Zona A (en Estudiantes) // 18:30 hs. // Estudiantes – Sp. Belgrano (SF)
Zona B (en Atenas) // 18:30 hs. // Acción Juvenil (GD) – CAI (CR)
Interzonal (en Predio Aimar) // 18:30 hs. // Indepte. (T) – Guaraní AF (P)
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque