Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Juan Palandri valoró el éxito conseguido por Alianza porque “el grupo sabe del potencial que dispone y del espíritu que tiene para no tirarse atrás en las malas y por eso esta victoria sirve para cerrar un buen año”.
Fiebre de domingo por la noche. Juan Manuel Palandri marcó el gol del triunfo de Alianza sobre Sportivo Rivadavia en un choque directo por la clasificación. “Fue un partido muy duro encima el clima estaba muy pesado y personalmente no estaba muy bien porque tuvo mucha fiebre anoche y todo eso influye en el juego”, manifestó el defensor que jugó con unos grados de fiebre. A lo que recalcó: “Fue una triunfo fundamental porque cortamos una racha de dos derrotas consecutivas y todos estaban esperando que sigamos en caída sin embargo hoy (por domingo) no se jugó bien pero se logró sumar de a tres y cerrar un año muy bueno”.
En relación al trámite de juego, el futbolista riocuartense explicó que “nos sorprendió el gol de ellos porque recién arrancaba el partido y porque surgió de un rebote que le quedó justo al 4 (Jorge Rotondo) y la clavó abajo. Por suerte lo logramos empatar rápido y eso fue clave. Inclusive después lo pudimos ganar porque el 'Chivo' (Juan Reynoso) y Felipe (Mugnaini) tuvieron dos claritas sin embargo tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para definirlo”. A lo que agregó: “El balance del desarrollo del certamen Es un torneo muy duro. Le ganamos a un rival complicado y directo por la lucha de arriba, que se fue con tres expulsados y los equipos de abajo también ganaron pero nosotros tenemos que seguir así porque vamos por buen camino”.
El jugador ex Estudiantes repitió el valor del agregado del éxito en medio de una mini racha negativa: “El grupo sabe del potencial que dispone y del espíritu que tiene para no tirarse atrás en las malas y por eso esta victoria sirve para cerrar un buen año”. Palandri tuvo su bautismo de gol con la casaca “tricolor” en el Torneo Argentino B -ya había festejado por liga local- redondeando un gran semestre: “Intuí que Jorge (Zalazar) iba a cabecear al medio del área y anticipé al defensor para darle el envión justa a la pelota y cambiarle el palo al arquero. Por suerte entró y sirvió para ganar. La verdad que lo buscaba, siempre que voy al área rival voy con muchas ganas y esta vez se me dio. El festejo se lo dediqué a mis hijos que es lo que más amo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque