Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

13-12-2013 17:57

Lautaro Roncedo sin DT

Martín Herrera renunció a su cargo por la falta de incorporaciones para afrontar el Torneo del Interior 2014. La dirigencia analiza la postura presentada por el director técnico y gestiona cómo resolver esta situación a pocos días que comience el certamen nacional.

Herrera presentó la renuncia y dejó de ser el DT de Roncedo.

El 2013 concluye convulsionado para la estructura futbolística de Lautaro Roncedo. Es que el conjunto que se prepara para afrontar el Torneo del Interior 2014 se quedó sin su director técnico.

En la noche del jueves Martín Herrera le presentó la renuncia a los directivos del “albiceleste” y dejó ser el estratega del elenco que volverá a una competencia nacional tras 16 años de ausencia.

El fundamento de la renuncia por parte de Herrera es la falta de respuesta de la dirigencia para incorporar jugadores. De esta manera concluye el corto ciclo de Herrera en Lautaro Roncedo. El novel director técnico estuvo tan solo seis meses al frente del primer equipo gigenense.

 

Los números de Martín Herrera en Lautaro Roncedo:

Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto | Primera División A:

Apertura 2013: 5 PJ | 2 PG | 3 PP | 6 GF | 9 GC.

Clausura 2013: 15 PJ | 4 PG | 7 PE | 4 PP | 20 GF | 21 GC

 

Resumen final: 20 PJ | 6 PG | 7 PE | 7 PP | 26 GF | 30 GC

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque